aBook Basic

Agiliza la entrada de nuevos contactos con esta agenda mejorada

aBook Basic es una interesante alternativa a la agenda de contactos por defecto en tu dispositivo. Una agenda especialmente diseñada para agilizar la entrada de nuevos contactos, maximizar la organización de los registros y personalizar los campos de cada una de las fichas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

aBook Basic es una interesante alternativa a la agenda de contactos por defecto en tu dispositivo. Una agenda especialmente diseñada para agilizar la entrada de nuevos contactos, maximizar la organización de los registros y personalizar los campos de cada una de las fichas.

Como mejoras, aBook Basic evita tener que repetir una misma palabra o texto en diferentes fichas. Basta con desplegar la ventana del campo para visualizar las diferentes palabras introducidas con anterioridad. Además, permite crear listados de palabras predefinidas, personalizar los campos de las fichas, copiar un mismo contacto en diferentes categorías, realizar búsquedas, crear plantillas completamente personalizadas, etc.

Intuitivos y bien estructurados, sus listados te permitirán visualizar contactos en pantalla organizados alfabéticamente, filtrarlos por categorías y expandir la información de los registros.

Además, aBook Basic también soporta eventos. Sólo hay que marcar la casilla correspondiente y definir un día y hora para que, de un modo automático, el programa te avise de la proximidad del evento y el nombre del contacto relacionado.

En definitiva, aBook Basic es una agenda de contactos mejorada con nuevas e interesantes opciones que te facilitarán la gestión de contactos.

aBook Basic

Descargar

aBook Basic 1.0